lunes, 5 de octubre de 2015

Ventajas y características de los manojos de juncos en las cubiertas

http://www.tejadosrusticos.com

La instalación de cubiertas es demandada tanto para terrazas de bares y restaurantes como para complejos al aire libre de hoteles e incluso para lo que son patios y jardines particulares. 

Y, en concreto, cada vez más lo que se solicita es la colocación de cubiertas vegetales, que están realizadas con productos naturales tales como los manojos de junco. Dicho material cada vez es más demandado para la construcción de hoteles, chiringuitos, puestos de socorro o incluso sombrillas.

¿Por qué son los más reclamados y utilizados actualmente? Porque presentan un importante número de ventajas, tales como estas:
  • Permiten conseguir un marcado estilo rústico o tropical, ideal especialmente para lo que son los espacios con piscina y para terrazas veraniegas, ya que crean un ambiente perfecto de paz y relax.
  • Ofrecen una larga durabilidad.
  • Otro de sus beneficios es que tienen un gran poder impermeable.
  • Asimismo hay que resaltar que las cubiertas vegetales funcionan como un perfecto aislante térmico. Esto lo que supone es que protejan del frío durante los meses de otoño e invierno y que den frescura en las épocas más cálidas.